Es escucharla y me traslado a Tenerife y a nuestras maravillosas vacaciones en Playa de las Américas y al hotel Parque Cristóbal y al bungalow 85 y a la piscina y a la pista de voley-tierra y al Teide y a Garachico y pienso en los animadores, socorristas, recepcionistas, camareros... Recuerdo que la primera noche salimos a dar una vuelta y, al poco de salir del hotel, escuché esta canción y busqué el bar donde la estaba tocando un grupo en directo y me quedé allí delante medio flipada... "And I said what about Breakfast at Tiffany's?" (8) Una friki como yo que en un sitio donde no la conoce nadie le da igual hacer chorradas y reírse de todo... Como cuando Javi ganó el concurso Mister Parque Cristóbal y yo le ayudé a pasar una pelota por dentro de sus pantalones delante de todos los guiris o como cuando me subí a su espalda en el escenario para pegar un grito a lo Tarzán... Nadie me conocía...
Puedo decir que ha sido el mejor viaje que he hecho. Y repetiría miles de veces con la
misma gente y conociendo los mismos lugares y a las mismas personas. Han pasado dos días desde que aterricé en Barcelona y aún tengo la cabeza en aquella isla.
Hemos conocido pueblos como Garachico, Icod de los Vinos, Masca, Puerto de la Cruz... y también visitamos el Teide, los lagos Martiánez, Aqualand... pudimos ver una puesta de sol genial en un club genial con una clarita delante y la isla de la Gomera uniéndose con el astro rey...Ahora tengo que acabar la maleta que, a partir de mañana, me acompañará en mi tercer (y de momento, último) viaje del verano. El 1 de septiembre toca volver al trabajo.
No comments:
Post a Comment