Saturday, January 10, 2009

P.L.Q.P.

Hace mucho tiempo pensé que el Apiserum me haría aguantar el ritmo de vida que llevaba... Y si tenemos en cuenta que soy la persona más impaciente del mundo y que el Apiserum no me hacía efecto, lo dejé.
Pues bien, ahora empiezan mis días de Coca-colas, Red Bulls, cafés y otros estimulantes (legales, siempre). Empiezan mis días de estrés, el último "darlo todo" del semestre. Hasta el 6 de febrero como muy mucho. Después ya vendrá París y el semestre del buen tiempo, con más optativas que troncales y obligatorias, el de ver poco a mi novio y a mis amigos, el de las fiestas del pueblo, el semestre de los conciertos y el de los primeros céspedes de la UAB...
De momento, ahora estoy haciendo un alto en el arduo camino del estudio de asignaturas mierda. Porque todas son una mierda, menos Llibertat d'Expressió, la única que ha merecido la pena este semestre, sinceramente. Y además, yo soy muy dada a los altos en los caminos de los estudios, no me cuesta nada ponerme a hacerlos... Por desgracia.
Ayer hablaba con una persona que decía que me envidiaba... Pues no soy un buen referente. Puedo estar trabajando y puedo haber llegado a 4º de carrera con más pena que gloria... Pero aún tengo tantas cosas que mejorar... pero tantas... Si todo va bien, ahora estoy en el principio del camino. Y una de las cosas que pretendo cambiar (por lo menos, lo pretendo) es ganar en fuerza de voluntad, algo que nunca ha sido gran amigo mío.
En fin...
Que Pase Lo Que Pase, el mundo no se va a acabar aquí. No sé cómo lo haré pero seguiré caminando.

5 comments:

Rocío Ovalle said...

Aixxx niña, pero lo importante es que en el camino seas feliz, y aunque te estresas vives de una manera tan intensa que despiertas la envidia de cuantos pasan por tu lado, es inevitable... ¿mejorar? siempre. Y qué si la falta de fuerza de voluntad es una característica de alguien tan maravillosiviris...

Mua!

Cronopio Urbano said...

Seguro que el concierto estará mmuy bien. Van a llenar todo y va a ser una caldera a punto de explotar. Disfrutalo mucho!!!

Un beso, nos vemos,

eze

Tomás said...

Suerte las próximas semanas.

Tomás

Rocío Ovalle said...

eiii que passa nena!! quan penses tornar a la blogosfera??

Rocío Ovalle said...

merci guapi!!! ara ja no em poso nerviosa quan intento possar un video... serà el nostre secret!!