
40 minutos de concierto que hicieron que me diera cuenta (de nuevo) de lo que me gusta la música y descubrir grupos e ir a los conciertos y disfrutar. Instantes gigantes, desde luego.
Facto Delafé y las Flores Azules (no es plan de abreviar, se llaman así) es uno de esos grupos que cautivan mil veces más en directo que en formato CD. Y ya es decir...
La fusión "Mar el poder del mar" y "Enero en la playa" me ha colapsado el corazón, pero de la emoción. El Esto no se para, esto no se para... con el Imagina una calita, yo te sirvo una clara, es verano y luce el sol, es la costa catalana, y estamos tranquilos, como anestesiados, después del gazpacho nos quedamos dormidos... Genial. Y también hubo tiempo de ponerse las plumas en la cabeza para empezar a hacer "El indio"... y le dimos gas... vamos si le dimos... Y de recordar a la Juani de Bigas Luna con "La Juani", que forma parte de la BSO de la peli.
A decir verdad, también me he enamorado de Oscar, de su potencia, de su entrega... y de su forma de bailar i de parlar català.
Me ha dado igual la media hora de cola, el dolor que sentía en las piernas, la soledad, el estrés post-examen... He ganado mucho más. He salido de allí después de 40 minutos de un fuerte e intenso abrazo... un abrazo que tanto necesitaba...
Tengo compromisos con las sonrisas de tanta gente...
Ya es oficial: Iván Ferreiro me espera en octubre...
Un examen menos y un 8 en el bolsillo. Yuju!
No comments:
Post a Comment