Y hablas como si te hubiera preguntado de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado...
(nunca me había fijado demasiado en esta canción... cautiva, cautiva...)
(nunca me había fijado demasiado en esta canción... cautiva, cautiva...)
Y mientras en mi habitación suena "Mi primera combustión" de L.O.L., me dedico a escribir... y respiro por fin! Después de una de las semanas más duras...
Fin. Fi. The end. C'est fini. Esta tarde he acabado los exámenes... parecía que Introducción al Ordenamiento Jurídico se me iba a volver a resistir... pero me he tranquilizado al ver las preguntas. Espero que el profesor-fiscal sepa apreciar mi capacidad de síntesis (producida por el calor y la pérdida de memoria...). Ya veremos. De momento, 5 notables no están nada mal...
Y la selección española ganó ayer la Eurocopa. Qué festival se montó en Esplugues. La señora alcaldesa (amiga de Luse) puso una pantalla gigante en el Pou d'en Fèlix y para allá que nos fuimos Javi, Luse, David y yo. Nosotros, medio Canvi y parte de Esplugues. Sólo diré que un contenedor se quemó.
Javi y yo saltamos a la pista cuando faltaban 5 minutos para el final y nos pusimos a saltar y a gritar. Final del partido. Continuamos saltando (esta vez, los cuatro), gritando y abrazándonos, como si hubiéramos jugado y ganado nosotros. En fin, cosas de la influencia de las masas... Y nos bañaron en cerveza. La fiesta se alargó hasta las 3 de la mañana por lo menos, cuando me metí en la cama, después de estar estudiando 2 horitas (una, que a pesar de todo es responsable y aunque España gane la Eurocopa lo celebra con mesura y luego se va a su casa a estudiar).
En fin. Mucha alegría acumulada. Llámale fin de exámenes, llámale momento euforia por ganar la Eurocopa (aunque esto último no me va a dar de comer; lo primero, sí).
Ahora empieza mi verano. Y Andrea se va a Asturias en julio. Y en agosto se va a Tenerife. Y luego a Pozoamargo-un-pueblo-bonito... no pretendo parar... sólo para dormir... Conciertos, playa, piscina, muchos-granizados, más straciattella... en fin... que tres meses sin universidad me van a sentar de lujo... Y trabajar? No me importa, me lo paso teta en el trabajo. Me encanta.
No comments:
Post a Comment